20% OFF TRANSFERENCIA / 2, 3 CUOTAS SIN INTERES

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido?

  1. Selecciona tus prendas: Elige las prendas que desees y agrégalas a tu carrito de compras.
  2. Calcula el envío: Ingresa tu código postal para ver las distintas opciones de envío. Selecciona la opción que prefieras y haz clic en "Iniciar compra".
  3. Completa tus datos: Proporciona la información solicitada y continúa con el proceso.
  4. Realiza el pago:
  1. ¡Listo!: Tu pedido se procesará y despachará una vez por semana, en la fecha indicada en el banner al ingresar a la página.

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Sí! Se realizará el reintegro total del monto abonado.

¿Puedo modificar mi pedido?

¡Sí! Comunícate con nosotros por WhatsApp y dinos cuál es la modificación que deseas hacer.

¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

Desde el momento en que realizas un pedido hasta que esté listo para despachar o retirar, hay un plazo de 4 a 7 días.

¿Hay un mínimo de compra? ¿Son mayoristas?

Puedes comprar la cantidad de prendas que desees. El valor es el mismo si compras una o varias prendas.

¿Qué sucede si no ingresa alguna prenda que pagué?

En caso de que una prenda no ingrese, te ofreceremos otra prenda en stock para enviar o entregar. Si ninguna opción te convence, se hará la devolución del monto abonado por esa prenda. Si el pedido consistía en una sola prenda, se hará la devolución total (prenda + envío).


Formas de Pago

Puedes abonar a través de:




Puntos de Encuentro

Realizamos entregas sin costo en las siguientes estaciones del Tren Roca:




Envíos

Ofrecemos envíos a domicilio o a sucursal por Correo Argentino o Correo Andreani. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.

Importante: Correo Argentino realiza una única visita al domicilio para entregar los paquetes. Si no se logra la entrega, el paquete será enviado a la sucursal más cercana. Tendrás 5 días hábiles para retirar tu paquete, de lo contrario, regresará a nuestro domicilio y deberás abonar nuevamente el costo del envío.

Nota: Los envíos se abonan junto con el total de las prendas.

Cambios

Una vez que recibas la prenda, tienes un plazo de 5 días para notificarnos si deseas realizar un cambio.

Política de cambios:




Envío de cambios: Los costos de envío para cambios corren por cuenta de la compradora, sin excepciones.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias!


Mi carrito