Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo mi pedido?
- Selecciona tus prendas: Elige las prendas que desees y agrégalas a tu carrito de compras.
- Calcula el envío: Ingresa tu código postal para ver las distintas opciones de envío. Selecciona la opción que prefieras y haz clic en "Iniciar compra".
- Completa tus datos: Proporciona la información solicitada y continúa con el proceso.
- Realiza el pago:
- Tarjeta de crédito/débito: Paga directamente en la página.
- Transferencia bancaria: Utiliza los datos que se mostrarán al finalizar la compra y envía el comprobante.
- ¡Listo!: Tu pedido se procesará y despachará una vez por semana, en la fecha indicada en el banner al ingresar a la página.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Sí! Se realizará el reintegro total del monto abonado.
¿Puedo modificar mi pedido?
¡Sí! Comunícate con nosotros por WhatsApp y dinos cuál es la modificación que deseas hacer.
¿Cuánto tiempo demora mi pedido?
Desde el momento en que realizas un pedido hasta que esté listo para despachar o retirar, hay un plazo de 4 a 7 días.
¿Hay un mínimo de compra? ¿Son mayoristas?
Puedes comprar la cantidad de prendas que desees. El valor es el mismo si compras una o varias prendas.
¿Qué sucede si no ingresa alguna prenda que pagué?
En caso de que una prenda no ingrese, te ofreceremos otra prenda en stock para enviar o entregar. Si ninguna opción te convence, se hará la devolución del monto abonado por esa prenda. Si el pedido consistía en una sola prenda, se hará la devolución total (prenda + envío).
Formas de Pago
Puedes abonar a través de:
- Transferencia bancaria
- Tarjetas de débito o crédito
Puntos de Encuentro
Realizamos entregas sin costo en las siguientes estaciones del Tren Roca:
- Avellaneda
- Quilmes
- Claypole
- Lanús
- Lomas de Zamora
- Adrogué
- Burzaco
- Longchamps
Envíos
Ofrecemos envíos a domicilio o a sucursal por Correo Argentino o Correo Andreani. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles.
Importante: Correo Argentino realiza una única visita al domicilio para entregar los paquetes. Si no se logra la entrega, el paquete será enviado a la sucursal más cercana. Tendrás 5 días hábiles para retirar tu paquete, de lo contrario, regresará a nuestro domicilio y deberás abonar nuevamente el costo del envío.
Nota: Los envíos se abonan junto con el total de las prendas.
Cambios
Una vez que recibas la prenda, tienes un plazo de 5 días para notificarnos si deseas realizar un cambio.
Política de cambios:
- Por talle o falla: Las prendas se pueden cambiar únicamente por el talle correcto o por falla.
- Condiciones: Las prendas deben tener las etiquetas originales y estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas.
- Prendas de talle único: No tienen opción de cambio.
- Prendas en SALE, LIQUIDACIÓN o 3X2: No tienen opción de cambio. Por favor, realiza todas las preguntas necesarias antes de realizar la compra.
Envío de cambios: Los costos de envío para cambios corren por cuenta de la compradora, sin excepciones.
Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias! ♥